Videoconferencia online Beruffschule/Nicolas Salmerón

Nuestros alumnos de 1 del ciclo formativo de Acondicionamiento Físico del ÍES Nicolas Salmerón participan junto con el alumnado de asistentes de Salud y medicina de la escuela estatal de formación profesional Staaliche Berüfschule 2 de Rosenheim, Baviera en una movilidad virtual. Han desarrollado un estudio acerca sostenibilidad en el Consumo de alimentos y cómo impacta este en el medio ambiente. Con el programa de Climate Data School, trabajamos las dietas de ambos a países y usando diferentes aplicaciones de vídeo conferencia, creación de mapas visuales y tablas resumen. También se han trabajado la elaboración conjunta de recetas típicas de ambos países. La tecnología nos permite trabajar con nuestros centros socios y realizar movilidades virtuales productivas debería de nuestro proyecto Erasmus.