Plan de Centro

Plan de centro 2022-2023

Proyecto Educativo

Nuestra intención es lograr construir un centro moderno, abierto a la sociedad, con proyectos y actividades culturales de formación no sólo académicas sino personales y sociales. Un centro en el que nuestro alumnado adquiera las competencias básicas que garanticen su inclusión social, su autonomía personal y comportamientos éticos y críticos.

Reglamento R.O.F.

El reglamento de organización y funcionamiento recogerá las normas organizativas y funcionales que faciliten la consecución del clima adecuado para alcanzar los objetivos que el instituto se ha propuesto y permitan mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre todos los sectores de la comunidad educativa.

Proyecto de Gestión

El Proyecto de gestión del IES Nicolás Salmerón y Alonso de Almería se define como el documento marco que desarrolla las líneas de gestión económica de forma que, desde la autonomía que nuestro centro tiene para definir nuestro Proyecto Educativo, asignemos las dotaciones económicas y materiales precisas para desarrollar los objetivos del P.E.C. cada curso escolar.