Fenómeno Fit

El alumnado de ciclo de grado superior de acondicionamiento físico sigue su ruta formativa realizando una práctica clase en una innovadora instalación denominada Fenómeno Fit, en la cual las actividades de entrenamiento se realizaron al aire libre aunque el contenedor es un remolque habilitado de una manera muy innovadora para ser transportado por diferentes lugares y montar un área de entrenamiento y en la que tiene cabida todo el material.

Fenómeno Fit no busca competir con los gimnasios privados que hay en el municipio, sino que se trata de un modo de acercar esta práctica deportiva a personas que no realizan esta actividad o que quieren iniciarse en la misma, con entrenamientos funcionales. Gracias a una de nuestras empresas colaboradora en la formación dual Cooperación 2005 por darnos a conocer esta iniciativa a nuestro alumnado y profes de los ciclos formativos.