Un día de cine en MiniHollywood

Aprender sobre las especies que habitan la reserva animal, vivir el western en directo y disfrutar de un día en la naturaleza fueron los objetivos previstos en nuestra excursión al parque Minihollywood el pasado jueves 26.

Divididos en dos grupos, 45 alumnos de 1º de ESO junto con sus profesoras hicieron las rutas Oasys y Sabana acompañados por dos guías del parque, tomando buena nota de las curiosidades que iban descubriendo acerca del mundo animal.

El museo del carruaje, el museo del cine o el jardín de cactus han completado una jornada calificada de “súper” en palabras de una alumna.

Tabernas y su maravilloso desierto es un marco incomparable para poner en valor y dar a conocer a nuestros alumnos la importante industria del cine que viene desarrollándose en Almería desde los años 60 y que continúa en la actualidad, así como la importancia de desarrollar una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Todo ello cristalizarà en las presentaciones que los equipos de alumnos van a hacer en los próximos días.