Primer premio en el VI Concurso de videojuegos “UAL Games” de la Universidad de Almería

El pasado viernes 23 de Abril a las 17.00h se celebró via streaming la entrega de premios del concurso de videojuegos de los UAL Games. Entre los 20 finalistas a nivel provincial se repartieron un total de 7 premios: 1º, 2º y 3º en la modalidad de ciclos formativos, 1º, 2º y 3º en la modalidad de E.S.O. y Bachillerato, y finalmente un premio especial a la creatividad.

El grupo que representaba a nuestro instituto, YA LO PENSAREMOS INC., formado por el alumnado, Andrés Alejo Martínez, Claudio Asenjo Rodríguez, Álvaro Fernández Martín, Carmelo Santamaria Carretero y Pablo Vázquez Torrellas, todo ellos alumnos de 1º de Bachillerato, resultaron ganadores de su categoría, obteniendo el primer premio de 300€ y la felicitación por parte de los organizadores del mismo. Su tutora del concurso, Aida López, expresó su orgullo por representar a tan excelentes alumnos y alabó el gran trabajo que ellos han realizado.

Es importante destacar también la labor de la tutora del videojuego el curso pasado, María Toledo, que no sólo trabajó en gran parte del proyecto, sino que los últimos años ha participado en el concurso con varios grupos, obteniendo todos los años 1 o varios premios.

Enlace al videojuego ganador: https://scratch.mit.edu/projects/382776621/

Entrega del premio a nuestros equipo a partir del minuto 1:14:30