Movilidad Erasmus “LOVE DOES NOT HURT”

La semana del 6 al 10 de noviembre recibimos en nuestro centro a 19 alumnas alemanas procedentes de Gymnasium an der GartenstraBe un centro de Monchengladbach (Alemania) para realizar una movilidad short-term con temática de igualdad titulada “”El amor no duele””.

Durante la semana, además de realizar visitas culturales y turísticas, han realizado actividades en el centro.

Entre las actividades realizadas destacamos la realización de un decálogo contra la violencia de género, un video de sensibilización que participará en el concurso de cortos “”XII edición Miradas Adolescentes contra la violencia de género””, videos de la estancia de nuestro alumnado en Alemania, además de un muro que recoge los enlaces para acceder a todos los trabajos.

Aquí os dejamos algunas fotos de la visita.