Mercadillo solidario

¿Quieres mejorar el planeta, tanto desde el punto de vista medioambiental como social?

Colabora y realiza tus donaciones de objetos para el Mercadillo Solidario Sostenible que estamos organizando en el centro y que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Junio. Puedes hacernos llegar tus aportaciones los martes durante la hora del recreo, en el aula de extraescolares (junto al aula de Reflexión).

Vamos a dar una segunda vida a todo eso que tienes en casa y que tú ya no necesitas. A cambio de tus donaciones podrás obtener “nicolasitos” (moneda creada y emitida por el centro para este evento). Los nicolasitos que recibas podrás utilizarlos para adquirir otros bienes el día del mercadillo.

El dinero recaudado será para ACNUR y los objetos no vendidos se donarán a Almería Acoge.Puedes aportar ropa, complementos, libros, menaje y decoración del hogar, juguetes, aparatos eléctrticos, etc…