Lección Inaugural

El viernes 27 de Octubre se celebró en nuestro IES (como marca la tradición) nuestra inauguración del curso académico con la lección Inaugural a cargo del profesor del departamento de lengua castellana y literatura D. Martin Romera, llamada ‘La biblioteca del centro’ . Sin duda fue una lección entretenida y que pone de manifiesto el gran trabajo realizado en el IES por el equipo de biblioteca, dirigidos por nuestro ponente .

Además se hizo entrega de los diplomas de honor a todos aquellos alumnos y alumnas con calificación de sobresaliente en su expediente académico el curso pasado , junto al escudo de oro a nuestro secretario del ÍES dado que lleva 19 años consecutivos en nuestro centro como profesor . Finalmente un diploma a la alumna por quedar finalista en el concurso de logos del proyecto MeEt .

Durante el acto disfrutamos del coro de Cámara Emilio Carrión.