Visita 4 y 5 de Mayo – Titulaciones que se pueden estudiar en la Universidad de Almería

Los próximos días 04 y 05 de mayo, la UAL y la Delegación de Educación de Almería organizan la Feria AULA Almería, en la que se podrán visitar stands en los que se informa sobre las distintas titulaciones que se pueden estudiar en la Universidad de Almería, así como los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que se imparten en la provincia. Además, se podrá recoger información sobre otras opciones como son el Ejército y los Cuerpos de Seguridad, las enseñanzas artísticas o las enseñanzas de Adultos. La Feria estará instalada en el Paseo de Almería y habrá charlas y talleres en el salón de Actos de la Delegación del Gobierno. Nuestro alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato acudirá el día 22 por la mañana, de 9:15 a 12:30. El resto del alumnado podrá acudir por su cuenta en horario de tarde. Os animamos a participar y asistir, especialmente al alumnado de 2º de Bachillerato. Adjuntamos enlace a la web de la Feria:
II Feria Aula Almería 2022. 04 y 05 de mayo. UALjoven