Convocatoria de Becas de carácter General del Ministerio de Educación

¡ Os recordamos que este año la convocatoria de Becas de carácter General del Ministerio de Educación, se adelanta y se puede solicitar desde este momento hasta el 12 de mayo. Esta beca se solicita para estudiar enseñanzas postobligatorias o universitarias el curso próximo (2022/23). Para ello el alumnado debe estar registrado en la sede electrónica del Ministerio de Educación antes de solicitarla a través de esa misma sede electrónica. Lo podrá solicitar el alumnado que el próximo curso se vaya a matricular en cualquier curso de un Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior (alumnado que cursa actualmente 2º de Bachillerato), alumnado que cursará Ciclo Formativo de Grado Medio o Bachillerato (alumnado que cursa actualmente 4º de ESO o 1º de Bachillerato) e incluso alumnado que vaya a cursar un ciclo de Formación Profesional Básica.En la moodle del centro, sección Punto de Encuentro, pestaña orientación, hay enlaces con información sobre la Beca y un enlace para acceder a la Sede Electrónica. Aquí os dejamos un enlace a la página del Ministerio:Portada – Becas y ayudas para estudiantes | Ministerio de Educación y Formación Profesional (becaseducacion.gob.es)