Charla de ingeniería informática

El pasado viernes 29 de abril nos visitaron antiguos alumnos del centro para impartir una charla sobre la carrera que estudian: Grado en Ingeniería Informática. Augustin, Emilio, Juan Francisco, Adrián y Juan Carlos (estudiantes de 3º), y Pablo y Daniel (estudiantes de 2º), contaron su experiencia en la carrera, en la universidad y les mostraron varios proyectos muy interesantes desarrollados en sus asignaturas universitarias, destacando sus proyectos de ciberseguridad y desarrollo web.

También participó activamente la profesora de informática Aida López, que guio la charla y comparó su experiencia en la misma universidad. El alumnado de 1º y 2º de bachillerato asistente, disfrutó de la jornada y resolvió muchas dudas sobre la carrera, la universidad y los posibles caminos a seguir una vez terminasen bachillerato.

Agradecemos enormemente la implicación de nuestro antiguo alumnado, que año tras año vuelve a visitarnos y ayudan a guiar a sus compañeros más jóvenes en las siguientes etapas educativas.