El pasado 24 de noviembre se hizo entrega del premio, por la participación en la 7ª Edición del Concurso Literario Escolar “Carta a un militar español”, al alumno Álvaro Fernández Martín. La pandemia hizo que se retrasara dicha entrega. Para ello, han asistido a nuestro Centro el coronel D. Francisco Javier Frías Pardo (subdelegado de defensa de Almería y antiguo alumno de nuestro instituto), el teniente coronel D. Sebastián Billón Agüera y el capitán D. Miguel Ángel Florentino Ortiz.Tras unas palabras de la directora, Dª Mª del Mar Jiménez Abad y de D. Francisco J. Frías, Álvaro ha leído su relato con sus compañeros de clase. Debido al protocolo covid-19 no han podido asistir otros grupos o familiares. Después se le ha entregado un diploma y diversos regalos.¡Enhorabuena!