Kilómetros de solidaridad

Un año más se celebra la carrera Kilómetros de solidaridad, con Save the chidren. Gracias a esta actividad los alumnos del centro han podido conocer la situación en la que se encuentran miles de niños Rohingya, un pueblo que ha sido perseguido y expulsado a su país vecino Bangladesh a diferentes campos de refugiados. Más de 300.000 son niños y están viviendo una violencia extrema y torturas diarias.

Aquí puedes ver algunas imágenes del evento celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo el 29 de enero.

Gracias a toda la comunidad educativa y especialmente a los alumnos y profesores de la asignatura de Actividad Física y Salud por la cuidada organización. Muchas gracias a todos por participar.