Becas UAL de Excelencia curso 2021/2022

Con motivo de la entrega de las Becas UAL de Excelencia curso 2021/2022 y por indicación de la  Vicerrectora de Estudiantes, Igualdad e Inclusión, nuestra antigua alumna Dª María Saadia Pérez Mamna, que cursó estudios de 2º de Bachillerato en nuestro Centro durante el curso 2020/2021, ha obtenido una de estas becas.

El acto de entrega de estos premios, presidido por el Rector de la Universidad de Almería, tuvo lugar el pasado 13 de octubre, a las 19,00  horas en el Auditorio del campus universitario de la UAL.

Nuestro centro a su vez recibió un diploma conmemorativo con motivo de este triunfo de una de nuestras alumnas. Recogió este reconocimiento nuestra profesora Dª Nora García Peña del departamento de Economía.

¡Felicidades María Saadia!