Alumnado francés de Amberieux

Dentro de nuestro programa de intercambios, la tercera semana de Octubre hemos recibido al alumnado del colegio Sainte Marie de Amberieux, que llevan desde el domingo disfrutando de la compañía de sus compañeros españoles. Barbacoas, juegos en la playa, actividades en el centro con experimentos de química y talleres de manualidades, además de un hermanamiento inmediato entre el alumnado son las actividades que han realizado hasta el día de hoy.

El lunes 17 octubre se realizo la presentación en el instituto y a continuación se organizó una Gymkana cultural sobre Almería en la biblioteca del centro. El martes el grupo de intercambio realizó una visita a la Alhambra, y ya el miércoles talleres en el instituto sobre experimentos y sobre diseño de una mascota para el intercambio con Amberieu. Para finalizar, el viernes se hará un día de convivencia entre el alumnado español y francés con actividades deportivas en Kayak en Cabo de Gata.